Carrera 65a # 18a - 23 Bogotá, Colombia
+1 (57) 484-8800

Nuestra Historia

CROMANAL SAS, nace de la necesidad en el mercado farmacéutico de un servicio donde se involucre oportunidad, calidad, costo, servicio donde se supla la demanda insatisfecha y oferta baja adicionado a nuevas exigencias y normatividades gubernamentales.

Es también la convicción de sus propietarios de que la creación de empresa con todos los riesgos que ello ocasiona contribuye en la generación de empleo hasta el ser partícipe del crecimiento económico de nuestro país sin olvidar el fortalecimiento y crecimiento personal. CROMANAL inicia en agosto del 2006 con un empleado de planta y dos asesores uno técnico y otro administrativo ambos propietarios. Hoy contamos con una estructura más sólida en personal tanto técnico como administrativo, trabajamos por la Seguridad y Salud en el Trabajo, el cuidado del medio ambiente y buscamos el equilibrio y beneficio de todos los involucrados, colaboradores, proveedores, clientes y accionistas.

Es parte de nuestra empresa estar a la vanguardia de la tecnología y los nuevos sistemas de apoyo que nos permitan ser competitivos y mantenernos en el mercado, reconocidos por la calidad de los servicios que ofrecemos. Es nuestro compromiso actuar con respeto, colaboración y honestidad en la sociedad a la que servimos y así mismo contribuir a que nuestros colaboradores internos y externos mejoren su calidad de vida.

 

 

 

Misión

Ser apoyo técnico y analítico para nuestros clientes en el campo en el que nos desempeñamos generando valor agregado al servicio que ofrecemos.

 

 

Visión

Mantener a través de los años, nuestro LIDERAZGO y  POSICIONAMIENTO  como el laboratorio de mayor reconocimiento en el mercado farmacéutico colombiano en los servicios que ofrecemos , lograr nuestras propias instalaciones para el 2021  y ampliar nuestros servicios a otros sectores anexos al mercado en que nos movemos, lograr la satisfacción de todos los involucrados en la organización, generar empleo, crear conciencia de responsabilidad social,  trabajar de la mano con todas las partes interesadas  logrando el crecimiento y sostenibilidad como empresa.

Nuestras Políticas

POLÍTICA DE CALIDAD

CROMANAL SAS, toma la Política de Calidad como parte de nuestra organización y se trabaja porque sea compartida por todas las partes interesadas: clientes, proveedores, colaboradores, entidades legales, accionistas y sociedad en general.

Es POLITICA DE CALIDAD de CROMANAL SAS, laboratorio de ensayos por CROMATOGRAFIA DE GASES, ABSORCIÓN ATÓMICA e ICP-OES y bajo  el constante compromiso y Liderazgo de la dirección e involucramiento de las partes interesadas,  cumplir con los requisitos legales aplicables a nuestra organización, mantener, mejorar y hacer eficiente el sistema de calidad  integrado con las normas BPL, ISO 17025, ISO 9001 y SST, tomar nuestra política como marco de referencia para establecer los objetivos de calidad, identificando los riesgos y oportunidades inherentes a nuestra organización, buscando aumentar la satisfacción de nuestros clientes,  trabajando por un servicio oportuno, con calidad y confiabilidad, usando para ello infraestructura adecuada, equipos calibrados, calificados, personal competente, comprometido con la buena práctica profesional, con nuestro sistema de calidad y con las políticas, normas y procedimientos de la organización. 

 
POLÍTICA AMBIENTAL

CROMANAL SAS, laboratorio de ensayos por CROMATOGRAFIA DE GASES, ABSORCION ATOMICA e ICP-OES, se compromete a proteger el medio ambiente y promover la responsabilidad social, dando cumplimiento a los requisitos legales aplicables, buscando herramientas para minimizar la contaminación, sensibilizando e involucrando al personal, aumentando la eficiencia de nuestros procesos para optimizar el uso de los recursos naturales. Identificando, evaluando y controlando los posibles aspectos e impactos generados en la organización, mejorando continuamente nuestro sistema de gestión ambiental..

 
POLÍTICA SG-SST

CROMANAL SAS, como empresa de servicios de análisis por cromatografía de gases y absorción atómica e ICP-OES y con el compromiso de la alta dirección en la implementación del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo, asignando los recursos humanos, financieros y tecnológicos garantizando el cumplimiento de objetivos, dando cumplimiento a los requisitos legales en materia de seguridad y salud en el trabajo contribuyendo a la mejora continua del sistema, previniendo incidentes, accidentes de trabajo y enfermedades laborales mediante la identificación de peligros evaluación y valoración de los riesgos, fomentando la cultura de autocuidado promocionando la salud con alcance a todos los trabajadores, contratistas y visitantes contribuyendo al bienestar físico y mental de sus colaboradores como cultura y estilo de vida. 

 
POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD INTEGRIDAD E IMPARCIALIDAD

Es política de CROMANAL SAS proteger la información confidencial de nuestros clientes incluyendo la transmisión electrónica de resultados y es política asegurar que todo el personal trabaje libremente, sin presiones indebidas de origen interno o externo, comerciales, financieras o todo tipo de presión que lleve a afectar la calidad y confiabilidad de su trabajo y el de los resultados obtenidos.

POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Dando cumplimiento con lo dispuesto en la Constitución Política, la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y otras disposiciones, CROMANAL SAS aplica en relación a la recolección,  almacenamiento, uso, circulación, supresión y otras actividades que constituyan tratamiento de datos personales.

Ver +
EDICTOS